lunes, 7 de mayo de 2007

Veintiocho

El veintiocho (28) es el número natural que sigue al 27 y precede al 29. El 28 es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 2, 4, 7 y 14. Como la suma de sus factores es 28, se trata de un número perfecto; concretamente el segundo, después del 6 y antes del 496. El 28 es el séptimo número triangular, después del 27 y antes del 36. Febrero, el mes más corto en el calendario gregoriano, tiene 28 días en años no bisiestos. Hay 28 fichas en el juego del dominó. Esto se debe a que es un número triangular. Los alfabetos danés y sueco tienen 28 letras...

Otro 7 de mayo más, 28 arañazos de piel roja ya, y con la misma jodida sensación de que todo sigue igual...Eso sí, que me quiten lo bailao este último año: he visto al Flaco por triplicao, al Pájaro Mojado por primera vez y dos veces a falta de una, a Josele, a Elliott Murphy...y he tenido la suerte de compartir escenario, dos veces con el alfarero del viento, junto a mis camaradas de Territorio Comanche.

Esperemos que doxe nun ano, todo siga por lo menos igual...


Escuchando Fast train de Van Morrison.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por no acordarme, pero ya sabes que tengo (o eso espero) otras cosas en la cabeza. De todos modos, ya que está aquí el recordatorio, aprovecho para dar las felicidades con retraso de parte de un retrasado.

Nalyd dijo...

Moitas gracias irmán. Retrasado, en todo caso me siento yo con respecto a ti, cuando visito a diario Reinventario, o sea que gracias de parte de un retrasado a uno que no se retrasó un solo día. A ver se lle tomamos algo este finde de semana. E levalo con calma.

Anónimo dijo...

El 28 como cada numero trae siempre algo especial, nuevas experiencias y nuevas ilusiones, nuevos proyectos y sobre todo mas retos. Gracias por abrirme nuevos horizontes musicales que sola nunca habria dado con ellos.
Un besazo

Nalyd dijo...

Sabes que me encanta regalarte, cada día una nueva canción Aloha.

Cada día puede ser un gran día
pero hay días más grandes todavía,
yo quería regalarte flores
que arrancaba por la noche en tu avenida.


El día que te conocí, fue sin duda un día más grande todavía. Un bicazo, donde tu lo quieras.

Olvido A. dijo...

Felicidades, con retraso.

http://youtube.com/watch?v=ucjq2Awypgs

28 besos

Nalyd dijo...

Graciñas Olvido, me ha gustado mucho ese video, hasta me he sentido importante y todo... y menuda borrachera de besos me he pegado.