domingo, 19 de octubre de 2008

El cd de Mara


Aunque yo no lo entienda
nunca escribes el remite en el sobre
por no dejar tus huellas.


Esta era la noche… pero aquí me encuentro en casa, acompañado de un winston y un vaso de Jack Daniels. Grabar una gran cinta recopilatoria es como romper con alguien, se tarda más de lo que imaginabas. Hay que empezar a lo bestia para llamar la atención, y luego ir aumentando la intensidad pero sin pasarte de vueltas porque luego hay que bajar de golpe. Hay un montón de reglas… En fin, he empezado a grabar una para Mara, con cosas que se, que le van a gustar…


Los desperfectos – Quique González
A Little push – Elliott Murphy
In the colors – Ben Harper
En el disparadero – Quique González
Temptation – Diana Krall
When the stars go blue – Ryan Adams
The long way home –Norah Jones
California stars – Billy Bragg & Wilco
Swett illusions – Ryan Adams
Volver – Andrés Calamaro
Irish Eyes – Elliott Murphy
Amen Omen – Ben Harper
Essence – Lucinda Williams
Sodade – Cesaria Evora
Fly me to the moon – Frank Sinatra
Impossible Germany – Wilco
Little girl blue – Janis Joplin
In my secret life – Leonard Cohen
The End – Ryan Adams & The Cardinals*
Porque las cosas cambian – Enrique Bunbury*
Blinded by rainbows – The Rolling Stones*
Foxy's folk faced – Ocean Colour Scene*
You are the best thing – Ray Lamontagne*


*Quiero saber algún día, si llegaron a su destino final.

Me cuesta creer que las vidas de María Vázquez y Stanley Tuccy, no se crucen algún día de una u otra manera…


3 comentarios:

juanito dijo...

Yo tengo una regla nunca mezclar canciones de diferentes idiomas, supongo que cada uno tiene la suya

Anónimo dijo...

Mmm...
Curioso...
Que gran película "Alta Fidelidad"...
Me han entrado ganas de verla... Y que gran razón tiene en cuento a las recopilaciones...

Anónimo dijo...

Me han llegado...Y las guardaré todas en ese lugar donde se guardan las cosas que jamás se deben olvidar...GRACIAS