viernes, 10 de agosto de 2007

Canciones bastardas (I)

No era capaz de abrir los ojos
bajé la gran via vacía
calculé que como poco
ya llevaba un par de días sin dormir

como si me hubiera pasado un tren por encima
como si me hubieran dado una paliza
no paren el combate todavía
y cuenten hasta diez

dicen que al final me salvaré...
nunca hay demasiado que perder, y tu lo sabes bien....

atribulados, como perros de lluvia
que se duermen al piano de Tom Waits
es impensable que me cruce a Susan Sarandon
subiendo la escalera de este hotel

besé la lona en el segundo round
y sigo en el taller...

dicen que al final resistiré...
nunca hay demasiado que perder, y tu lo sabes bien...


Escuchando Peleando a la contra del jodido Pájaro Mojado

4 comentarios:

patri... dijo...

Hace unos días estuve en un concierto de este maravilloso hombre cuya música llena mi vida y empezó el concierto con una canción nueva (La luna debajo del brazo) y diciendo algo así: "Hay canciones que nacen bastardas, sin padre ni madre ni disco que las acompañe...puede que ésta sea una de ellas". Y en algún lugar escribí yo que quizá las mejores canciones siempre nacen bastardas...
Gracias por tu comentario en mi blog. Es curioso, pero cuando fui a leerlo mi subconsciente fue incluso más rápido que mis ojos y directamente leí tu nombre al revés...en fin...espero verte pasear a menudo por mis páginas en blanco.

illeR dijo...

Muy bueno tu blog, me he tirado un buen rato leyendolo!!

Estamos de acuerdo en muchas cosas, entre ellas calificar como discazos Kamikazes y Gold ;)

Por cierto, tu blog coincide en nombre con uno de los mejores dibujos que he hecho

Besos y gracias por la ayuda con las fotos!!

Anónimo dijo...

cambié anibasjj.blogspot.com por reinventario.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenaaaaas!!! excelente ha quedado ese dibujo ; ). ha sido un auntentico placer!!!

p.d: a ver cuando vuelves por coruña!!!!! ; )