viernes, 23 de febrero de 2007

Incultura (I)

Fue musa de los Rolling Stones, novia de Mick Jagger, amante de Keith Richards, la mujer que inspiró Wild horses. Fue una princesa vagabunda, desahuciada en las calles de Londres por la heroína y el alcohol, víctima de sus ganas locas de vivir. "No te puedes salir siempre con la tuya", le cantaba Jagger.

Madera de superviviente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos le sean dados, Don caballero Nalyd.
Hemos dado en dirigirle unas lineas, aún hallandonos hastiadas del funcionamiento de estos demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.
El Astro Rey ha tiempo que ocultó su luminoso rostro y no hemos vuelto a verle el peinado, siendo así que también descarga sobre nosotros frecuente agua del cielo, de ésa que en nuestra infancia decianse lágrimas de los ángeles, más que entre nosotros afirmábamos que no eran precísamente lágrimas de lo que dichos querubines alados se aliviaban sobre nuestras cabezas. Tiempos añorados antaño perdidos.

En éstas tesituras andamos, librando una batalla contra la ociosidad, para hacer nuestra pequeña aportación a ésta simpar empresa. Pequeña pero muy trabajosa.

Cambiando de registro:

Hemos tenido un dia muy chungo, heidi ha tenido dentista, con la consiguiente rayadura (cómo no!) porque anda escuchando conversaciones ajenas y supernena vasca se ha pasado a la superpandi de los naranjitos, esperando que le hagan la contraoferta de un puto móvil nuevo en jodafolle, (que te vamos a contar a ti de esto!).
Nuestros corazones están tristes porque nos faltó un Fermín en Carnavales, pero esperamos que el año que viene estés con nosotros, vale?????

(Cambiando de registro otra vez)

En fin, vemonos en la circunstancia de tener que abandonaros pues pese a lo deprimente de nuestra labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda.
Siempre suyas afectísimas,
heidi y supernena vasca