jueves, 8 de febrero de 2007

Os homes só contan até tres

Hace unas horas que acabo de ver, Os homes só contan até tres, en nuestro Auditorio Municipal de Ourense. Y se me cayó el alma a los pies, cuando entré, y observé que nos disponíamos a presenciar una agradable función de teatro, treinta privilegiados, vamos, que parecía un pase privado.

Desde mi particular disparadero, me gustaría decir, que ya que disponemos en Ourense, de un fantástico teatro, Teatro Principal, y de un también fantástico Auditorio, hubiera un poco de coordinación entre ellos, y si prevén que una función como la de ayer, va a tener un aforo reducido, se programase, por ejemplo en el Teatro Principal, y si es una obra que puede llenar el Auditorio, aunque al final solo haya media entrada, se programase en el Auditorio. Pero ya se sabe, que cuando andan metidos por medio la, Diputación de Ourense, dígase Teatro Principal, y el Concello de Ourense, dígase Auditorio Municipal, parece que lo más adecuado, es ir cada uno a su bola.

Yo por mi parte, seguiré yendo al Teatro, seamos treinta priveligiados en una pequeña función de teatro, o sea con toda la jet set de Oregon en un Gran Estreno.

No hay comentarios: