martes, 15 de enero de 2008

Let It Bleed VS Let It Be

Hace un par de años, un camarada de Territorio Comanche, me comentaba que no se podía establecer semejante debate… ¿Son los más grandes? Home...bien ves, no me cabe la menor duda. Amo por igual tanto el Exile como el Revolver, tanto el Let it bleed como el Let it be, tanto el Sticky Fingers como el Abbey Road, tanto el It’s only rock’n’roll como el Sgt. Pepper's, tanto el Beggars Banquet como el Rubber Soul… pero lo confieso, siempre me he sentido mas atraído por la imagen canalla de los stones, que por la de los chicos buenos de Liverpool… es por eso que mi pequeña biblioteca musical, se encuentra más inundada de discos de los Stones que de los Beatles.

Hace dos años me perdí, creo que la mejor ocasión para verlos en directo (Valladolid 06), donde realmente demuestran, a pesar de los años que llevan en el negocio, que son los auténticos dinosaurios del rock’n’roll actual. A pesar del intento fallido de Valladolid, no descansare hasta que consiga hacer realidad, uno de los muchos sueños que me quedan por cumplir, y me da igual que sea en territorio nacional o extranjero, a bordo de un Tdi o de una Lupa, en Vueling o en Renfe… mientras tanto, hasta que llegue ese momento, prefiero dejarlo sangrar a dejarlo estar


Escuchando Déjalo Sangrar de sus Satánicas Majestades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no pueden simplemente cohabitar? Tanto Rolling como Beatles como Led Zeppelin o Ellington tienen que seguir vivos sin entrar en más conflictos

Anónimo dijo...

Yo debo de ser un cafre porque no me gustan especialmente ni unos ni otros.