sábado, 10 de mayo de 2008

Discos Imprescindibles (II)


Hace un par de semanas, puse a descargar en la mula un archivo "Yankee Hotel Foxtrot: The Demos 2000-2001", no esperaba nada bueno, más bien un temido fake. Mi sorpresa fue ayer, cuando me voy a la carpeta de música y veo que ya está en mi poder, lo puse en el reproductor y... setenta y cinco minutos de delicioso rocanrol. No se si este disco es la maqueta que le pasaron a Jim O'Rourke o de donde narices ha salido, pero si el YHF me parece un discazo de la hostia (creo que ese disco será fundamental dentro de 30 años en la historia del rocanrol), este disco sea lo que sea, me parece una puta reliquia. Escuchen con atención; Kamera (alternate version), I'm The Man Who Loves You, Poor Places, Ashes of American flags, Venus Stop The Train, Won't Let You Down, Alone, Nothing Up My Sleeve, Magazine Called Sunset (Alternate version) y Heavy Metal Drummer. Recomendable al 100% . Si hace unas semanas decía de la discografía de Wilco, que a veces llega asustar por su perfección... hoy también me atrevo a decir que, Tweedy y sus chicos son la mejor banda de rock'n'roll del momento. Búsquenlo y disfrutenlo con gozosa alegría.


Escuchando Alone, YHF The Demos

No hay comentarios: