domingo, 18 de mayo de 2008

N-525: música de fondo

Andaba yo estos días, bastante pesado con el título que le había otorgado a Wilco, como mejor banda de rocanrol del momento, hasta que ayer, mi camarada de Territorio Comanche, me pasó esta toma en directo de Down in a hole (que este tipo ha revisionado de Alice in chains); y me contaba, que cuando está en forma, el único dueño del rocanrol que se hace hoy, es Él... y cuando tiene toda la puta razón se la hay que dar.

Y todo este tostón, viene a cuento de que hoy, para variar, llueve en Galicia, una de esas tardes que se presta para fabricar un cede (de los cientos que hago, para el TDI)... pues hoy le tocaba el turno a Ryan Adams, y me ha salido esto:

1. Magnolia Mountain - Cold Roses
2. Let It Ride - Cold Roses
3. The End - Jacksonville City Nights
4. Two - Easy Tiger
5. Rosalie Come And Go - Gold
6. Down In A Hole - Follow The Lights
7. Halloweenhead - Easy Tiger
8. Carolina Rain - 29
9. The Hardest Part - Jacksonville City Nights
10. The Rescue Blues - Gold
11. Come Me Pick Up - Heartbreaker
12. This House Is Not For Sale - Love Is Hell
13. Dance All Night - Cold Roses
14. Burning Photographs - Rock N Roll
15. When The Stars Go Blue - Gold
16. Wild Flowers - Gold
17. Chin Up Cheer Up - Demolition
18. English Girl Approximately - Love Is Hell
19. To Be Young (is to be sad, is to be high) - Heartbreaker

Me da la impresión, que este cede sonará varias semanas en el TDI. Y ahora me piro a la Moncloa, tomar una zero con el recopilatorio sonando de fondo (por cierto Chaba, me lo parece a mí sólo, o Cold Roses es una puta obra maestra).

Mientras escucho Dance All Night, del Cold Roses

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a decir mucho más

juanito dijo...

totalmente de acuerdo viejo, para mí el Cold Roses, es una auténtica pasada. Yo no habría dejado escapar de ese recopilatorio "La cienaga just smile" del Gold, pero muy buena selección vaya. La letra de Magnolia Mountain es impresionante